Este miércoles Nataly Chilet tuvo a una nueva invitada a su programa, Al otro lado, se trata de la animadora Dani Urrizola.

Allí esta develó una particular experiencia que le ocurrió mientras ella realizaba un viaje a Dubai con su pareja, puesto que le llegó un mensaje con una propuesta de matrimonio, que aseguró no contestó por miedo, pero que recuerda como una gran anécdota.

Asimismo, esta se refirió a su actual estado contractual con Chilevisión, ya que recordemos que esta es parte del programa de fin de semana, Sabingo, donde realiza notas y viajes para mostrar el país al público.

“Nosotros, por el momento, nos dijeron que nos iban a tener congelados. Yo solo sé lo de mis compañeros de Sabingo nada más. No no están pagando sueldo ni nada, nos tienen totalmente congelados”, reveló.

Al mismo tiempo, la profesional aseguró que desde la señal les prometieron que cuando pasara el complejo momento que viven las comunicaciones producto de la pandemia volverían a sus cargos. “Vamos viendo si se cumple la promesa. Quiero confiar en las palabras de las personas, en las que en teoría tendría que confiar”, comentó.

Sobre cómo ha enfrentado esta situación, Urrizola fue clara en sostener que esta pandemia ha llevado a que todos los seres humanos se vean enfrentados a nuevos panoramas. “Da lo mismo tu nivel de pituto, qué tienes y qué no. Si hoy día tu enfermas estás en las mismas condiciones que cualquier persona, y y eso yo creo que se ha extrapolado de alguna forma a todo”, dijo.

“Me siento súper tranquila porque no me siento sola, siento que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y me gusta tener esta posibilidad de estar contigo conversando y poder contarlo, porque hay mucha gente que se siente identificada”, aseveró.

Finalmente, Dani indicó que no ha tenido muy buenas experiencias al confiar en los medios. “La gente tiende a pensar en la tele porque ven algo bonito, algo glamoroso, los beneficios que te dan pero finalmente eso te lo cobran, y no siempre se pasa bien”, concluyó.