Con apenas 24 años la actriz Vivianne Dietz ha desarrollado una promisoria carrera en televisión. Su rol debut vino de la mano de TVN con Wena Profe, donde también puso al servicio de la producción su talento musical.

Algo que también vimos en la última teleserie que protagonizó junto a Mario Horton y Jorge Arrecheta, Yo soy Lorenzo de Mega. En aquella ficción Vivianne cantó en varias ocasiones canciones de época junto al elenco, dejando en claro que lo suyo no solo es la actuación.

En Instagram la actriz también a sorprendido con una que otra interpretación, y recientemente cautivó con unos segundos de música, entonando la canción Jealous del músico británico Labrinth.

¡El viento se mete mucho! Pero la tarde estaba tranquila e interrumpí mis estudios con un poquito de música jajajá ¡Les mando mucho amor!“, fue el mensaje que acompañó su breve video que ya suma más de 148 mil reproducciones.

Su registro también recibió más de mil comentarios, los que en su mayoría destacaron su talento vocal y la instaron a explotar más esa veta artística.

Cabe señalar que actualmente Dietz se encuentra preparando el estreno de em, un show virtual que incluye música, humor y sketchs, a cargo de Eliza Zulueta, Dindi Jane, Camila Le Bert y Dietz. El debut será el viernes 26 de junio a las 21:00 horas vía Zoom, y las entradas las puedes conseguir por Ticketel.cl.