Entretención y Espectáculos

2020-02-07T15:28:38-03:00 07 febrero, 2020, a las 15:28Publicado por: Javier Arriagada

Vivianne Dietz pudo ser parte de la reciente película de Terminator: idioma le jugó una mala pasada

Oportunidades
Mega | Terminator
Mega | Terminator

El pasado el 14 de noviembre se estrenó en nuestro país la cinta Terminator: Destino oculto, otra entrega de la saga de Arnold Schwarzenegger, que contó con actores latinos como Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que una actriz chilena también pudo formar parte del elenco. Se trata de Vivianne Dietz, quien actualmente protagoniza la teleserie Yo soy Lorenzo de Mega.

Así lo reveló la propia actriz en una entrevista con La Cuarta. “El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo“, señaló.

“Pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto, reconoció Dietz, quien estuvo a punto de formar parte de la cinta de ciencia ficción.

Asimismo, explicó que su inglés le falló. “No tuve la educación pertinente para salir hablando (el idioma) desde el colegio”, comentó la actriz.

No obstante, reconoció que después de esa oportunidad fallida, comenzó a tomar clases de inglés. “Intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades”, señaló esperanzada.

Finalemente, Vivianne admitió que fue al cine a ver Terminator. “Dije: ‘Ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes’, que era la actriz que quedó”, comentó entre risas sobre la joven latina que obtuvo el papel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5