Entretención y Espectáculos

2020-06-01T23:04:20-04:00 01 junio, 2020, a las 23:04Publicado por: Solange Garrido

"No hay retoques": Cecilia Bolocco fue fotografiada por su hijo para portada de revista

Sin focos
Máximo Bolocco fotografió a Cecilia
maximobolocco | Instagram

Cecilia Bolocco protagoniza la nueva portada de la revista Velvet, donde recordó el duro camino que recorrió con su hijo tras ser operado por un tumor cerebral en 2018.

Cabe recordar que el adolescente fue intervenido en una clínica de nuestro país y, posteriormente, tuvo una larga rehabilitación en Estados Unidos.

Debido a la pandemia, no pudo haber una sesión para retratarla, por lo que esta función la cumplió su hijo.

Según detalla la revista en su cuenta de Instagram, “Máximo Menem Bolocco tomó las fotografías de portada e interior de la entrevista”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el adolescente de 16 años contó que se demoró 20 minutos en tomar las capturas, pues “quería que saliera sonriendo y bonita (…). Me preocupé harto porque no teníamos focos”.

Máximo contó que le encanta la fotografía, “pero en especial sacarles fotos a los paisajes. Me fascina mostrarle lo lindo que es el mundo a la gente. Aún no lo tengo claro, pero no me veo viviendo de la fotografía”.

Cecilia declaró al mismo medio que “ahora Máximo es mi fotógrafo oficial. Ya no existe la posibilidad de que ahora en adelante me fotografíe alguien que no sea Máximo. Él quería retratar a su mamá como él me ve y eso es muy valioso. A mí me sorprendió, porque pensé que quizás saldría horrible, pero me encantó y además no hay retoques”.

Consultada si ella le inculcó el gusto por la fotografía, contó que “siempre lo he dejado ser y lo he apoyado en todas sus inquietudes. El encierro es un momento propicio porque uno está muy cerca de sus niños y es bueno impulsarlos a probar e investigar cosas. Entre más chico se comience, mejor. Somos un universo de posibilidades”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5