Desde hace años que Angélica Sepúlveda decidió dejar la televisión, para dedicarse a sus proyectos personales. Desgraciadamente, su emprendimiento se vio afectado, al igual que muchos chilenos y chilenas, por la pandemia del coronavirus.

Hace un tiempo inició una pyme de confección y arriendo de disfraces, que lamentablemente se vio interrumpido por la crisis sanitaria. Ahora comenzó a distribuir frutas y verduras de su campo familiar en Yungay.

Sin embargo, como muchos trabajadores, necesitaba recursos para poder mantener su trabajo. Para esto, se acercó a una institución bancaria para pedir un préstamo, lamentablemente se lo negaron.

“Hu*** que pasan en Chile. Hoy fui al banco a pedir préstamo para nuestro taller de confección y arriendo de disfraces que está parado desde febrero por el COVID, ¿y saben qué me dijeron? QUE NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS”, expresó molesta en sus redes sociales.

Angélica Sepúlveda y su desahogo tras fallida solicitud bancaria
Instagram

Luego siguió su desahogo en contra del Gobierno: “Para algunos soy muy pobre, pero para acceder a beneficios del Estado de Chile soy millonaria. Estoy que agarro mi honda con una ‘güena piedra y se la tiro directo a la sesera a esos hueones de la muni que lo único que hacen es calentar el asiento”.

Su desahogo fue respaldado por sus seguidores, que incluso dijeron que pese a sus condiciones críticas por la crisis sanitaria, no habían recibido beneficios del Gobierno.

“Pucha que los entiendo cuando salen con furia a la calle a pedir mejoras para todos. Canastas de alimentos, bonos, fondos para invertir, ayuda social, y bla bla bla. ¿A quién cresta le entregan esas cosas si con todos los que hablo no les ha llegado nada?”, cerró muy molesta la ganadora de Granjeras.