Varios son los famosos, artistas y rostros televisivos que comparten en ocasiones parte de los trabajos que han realizado a lo largo de su carrera.

Y este jueves fue el turno de la animadora Yazmín Vásquez, quien compartió un video de uno de sus primeros trabajos en la pantalla chica, se trataba de su animación en un programa llamado Sonido Urbano, donde la periodista se dedicaba a entrevistar a grandes artistas.

Gato Alquinta de Los Jaivas, Beto Cuevas, el grupo GIT, Congreso y Lucybell, son algunos de los artistas y grupos musicales que por esos días entrevistó Vásquez, un recuerdo que trajo de regreso con mucha nostalgia.

“Así empecé en la tele. Me dio un poco de nervio verme, era tan chica (bastante cachetona digámoslos)”, escribió entre risas la animadora de Milf en la descripción del video.

Asimismo, esta manifestó que era un trabajo que realizó con mucho amor. “Estaba fascinada haciendo lo que más me gustaba, a puro corazón no más porque los recursos eran pocos”, continuó.

Finalmente, Vásquez aseveró que solo tenía buenos en su memoria buenos momentos de dicha época. “Tantos recuerdos y amigos con los que trabajé en esa linda época en FullCanal. Un abrazo al cielo al gran Pablo Celis”, concluyó Yazmín.

A continuación te dejamos el registro de la periodista: