Este miércoles Canal 13 anunció que traería de regreso una de sus más icónicas teleseries del horario prime, se trata de la primera entrega de Soltera otra vez.

La producción, protagonizada por Paz Bascuñan contaba la historia de Cristina, una mujer que comienza a buscar el amor luego de encontrar a su pareja (Cristián Arriagada) siéndole infiel en su departamento con otra mujer (Josefina Montané).

Ante este retorno, la actriz Loreto Aravena, quien también formaba parte del elenco interpretando a Susy, decidió publicar un video en Instagram donde recordó su paso por la producción, provocando nostalgia entre sus seguidores.

“¡Que tiempos aquellos! Desde mañana vuelve Soltera otra vez, escribió junto a un registro promocional de la señal, agregando en un comentario dónde se encontraban los fanáticos del personaje, que según aseguró le encantó.

No obstante, Aravena no esperó que Bascuñan comentara su publicación en la red social, trayendo de regreso a su rol como Cristina en la teleserie nocturna. “¡Cosa más linda! Buenos recuerdos mi Susy”, escribió la actriz que era amiga del rol de Loreto.

Acto seguida esta última respondió: “¡Mi amiga! Cristi te amo”, concluyó Aravena quien hizo un llamado a ver la producción que se emitirá desde este jueves después de Teletrece.