Amango fue una de las series juveniles más populares de la primera década del 2000, de la cual salieron figuras que hasta el día de hoy son parte del espectáculo nacional.

Algunos de ellos son Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Kevin Vásquez, Felipe Rojas y Magdalena Müller, algunos con una exitosa carrera en la industria de la música y otros en la actuación.

Y fue la actriz de Isla Paraíso quien recientemente ha vuelto a recordar su paso por la antigua producción de Canal 13, y por una especial razón.

Resulta que la ficción cumplió 13 años desde que se estrenó. Amango salió al aire un 16 de junio de 2007, y Müller no quedó ajena a este nuevo aniversario.

“Se cumplieron 13 años del estreno de esta hermosa serie, pero sobre todo fue el comienzo de nuestra hermosa familia ‘Amango’ ¡Qué hermosos recuerdos! Y qué extraño pensar que ya han pasado 13 años”, partió contando la actriz.

Acompañado de un video en el que aparecían diversos personajes del elenco y de fondo la canción Volar, Magdalena le envió un saludo a sus excompañeros y también a quienes los apoyaron en esa época.

“¡Un beso a todos los que nos acompañaron y nos quisieron tanto!”, concluyó el mensaje del post, el que suma más de 5 mil ‘Me Gusta’.

Por último, los seguidores de la actriz y antiguos fans de la serie le enviaron cariñosos mensajes. “Lo mejor”; “No me la perdía”; “¡Era mi favorita!”; y “Mi infancia”, fueron algunos de ellos.