Sabemos que Denise Rosenthal tiene un talento excepcional, pero además, su personalidad chispeante y sencilla, la ha convertido en una de las artistas nacionales más queridas tanto en el rubro musical como en redes sociales.

En este contexto, hace algunos días compartió un video de una divertida entrevista realizada por el cantante Dani Ride, donde tocaron distintos temas en una dinámica relajada y a bordo de un auto.

Y una de las preguntas estuvo relacionada a si prefería las mascotas o los hijos, ante la cual Denise respondió que ama los animales y que también “en algún momento me gustaría ser madre“.

Asimismo, envió un mensaje a quienes le inventan constantemente embarazos. “Por favor dejen de embarazarme. Tosos los meses me llega alguien diciendo como ‘Denise ¿es cierto que estás embarazada?’. No ¡basta! ¡Soy mujer, tengo 29 años pero no soy mamá!“, expresó, agregando que “no todavía”.

Durante la conversación también abordó otros tópicos como la autoestima física, señalando que, en una escala del 1 al 10, siempre hay que evaluarse con un 10.

Respecto a los comentarios negativos que recibe en redes sociales, dijo que aprendió a vivir con sus inseguridades. “Uno no puede hacer como que nunca más te van a importar, pero uno tiene que ser seguro de lo que uno es y de lo que uno quiere”, afirmó.

Revisa la entrevista completa a continuación.