Redes Sociales

2020-06-18T17:20:09-04:00 18 junio, 2020, a las 17:20Publicado por: Susana Muñoz

Lisandra Silva mostró en diez fotografías su proceso de parto: "Comenzó bien tempranito"

Noah cumplió 21 días
lisandrasilva | Instagram
lisandrasilva | Instagram

Lisandra Silva compartió en redes sociales cómo fue todo su proceso de parto: desde que rompió bolsa hasta que dio a luz a Noah, su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta.

Es que el pequeño este jueves cumplió 21 días, y la modelo cubana contó cómo fue su parto natural en medio de la pandemia.

21 días junto a ti #BabyNoah- ¡El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto“, comenzó escribiendo Lisandra en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Desliza para conocer la historia”, refiriéndose a las serie de fotografías donde detalló, paso a paso, su proceso, desde que se dirigieron a la clínica hasta que nació su bebé.

“Foto 1: estamos en el ascensor camino a la clínica; Foto 2: llenando formulario en la clínica; Foto 3: aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID; Foto 4 y 5: contracciones; Foto 6: ya en la sala de parto con dilatación 5”, contó.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

“Foto 7: mucha hambre y deseos de que llegue Noah. Haciendo ejercicios para dilatar y de paso un heladito para animar el espíritu; Foto 8: Raúl dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento”, agregó.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

Y continuó: “Foto 9: ¡Misión cumplida! Junto a Noah, Raúl y Tío Jukito (mejor obstetra no pude haber tenido); Foto 10: junto al amor de nuestras vidas N O A H”, finalizó la influencer.

A continuación puedes ver la publicación:

View this post on Instagram

21 días junto a ti 🕊🤍 #BabyNoah . El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. Desliza para conocer la historia. Foto 1 estamos en el ascensor camino a la clínica, foto 2 llenando formularios en la clínica, foto 3 : aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID, foto 4 y 5 contracciones, foto 6 : ya en la sala de parto con dilatación 5, foto 7 mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un Heladito para animar el espíritu, foto 8 @raulpower dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento, foto 9 misión cumplida! Junto a Noah, @raulpower y Tio Jukito ( el mejor obstetra que pude haber tenido ) , foto 10 junto al amor de nuestras vidas N O A H 🤍🕊

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5