El pasado 25 de mayo, se confirmó que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, había dado positivo al examen de COVID-19, tras realizarlo por segunda vez.

Desde ese día el animador inició la respectiva cuarentena y tuvo momentos bastante complejos, según relató a través de redes sociales.

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza. Solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”, escribió en la oportunidad.

Es por esta enfermedad que el animador tuvo que mantenerse alejado de su hijo Joaquín, con quien mantiene una relación muy cercana, pero afortunadamente para el animador esto terminó, pues ya vivieron su reencuentro tras el COVID-19.

Tan feliz está con esto el animador que compartió una postal a través de Instagram, donde plasmó también sus emociones.

“Casi un mes estuve sin ver a Joaquín por el coronavirus. Ahora que nos reencontramos me doy cuenta que casi me pasó Jajaja. ¡Lindo! Muy orgulloso además por todos tus logros, te lo mereces”, escribió Rodríguez.