Si viste Amigas y rivales (2001) de seguro la recuerdas. Y es que Adamari López es una reconocida actriz puertorriqueña que ha participado en varias teleseries mexicanas.

Hace un tiempo, habló de su peso y de cuánto le ha costado deshacerse de los kilos de más que la complican. Por eso, en 2017 comenzó a ejercitarse para intentar combatir la obesidad, e incluso se sometió a una cirugía para eliminar su papada.

En este intento de bajar de peso, Adamari comenzó a realizar ejercicios más exigentes y en medio de la cuarentena decidió sumarse a los entrenamientos de su esposo, Toni Costa.

Ambos, más un entrenador, iniciaron un desafío llamado “Ready in 4 weeks”.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas. @toni y @yaspersonaltrainer estarán ahí para que logre mi meta”, escribió junto a un video promocional.

Justamente en una transmisión en vivo de este reto, la actriz se vio superada por la carga y se puso a llorar, según informó People en Español.

Su esposo se acercó inmediatamente a ella para contenerla. Posteriormente, el mismo Toni compartió una captura del momento junto al texto: “La satisfacción de nunca rendirse”.

Revisa el momento a continuación:

Toni Costa
Toni Costa | Instagram
Toni Costa
Toni Costa | Instagram