A mediados de mayo la modelo y presentadora Daniella Alvarez se sometió a una operación para retirar “una masita muy pequeña” que tenía en su abdomen.

Según relató en un video en Instagram, esta debía ser sencilla, pero se complicó en el momento en que los médicos se dieron cuenta que dicha “masita” estaba pegada a la aorta, y cuando la intentaron sacar esta se “cerró”.

Por esta razón, Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011, señaló que se tuvo que someter a una segunda operación el mismo día, en la cual se presentaron nuevas complicaciones que la derivaron a otra cirugía.

“Me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies”, comentó la modelo, según consignó el portal 20 Minutos.

Daniella reveló que sus piernas no reaccionaron bien, en especial su pie izquierdo, pues no le llegaba sangre. Y, si bien se sometió a una nueva intervención para remediar esto, no fue exitosa y tomó la decisión de someterse a una amputación.

“Tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar (…) El milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con ustedes, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia”, expresó.

Finalmente, este domingo Alvarez compartió diversas fotografías tras su operación y compartió un sentido mensaje a sus seguidores.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’ ¡Vamos para adelante”, escribió.