Redes Sociales

2020-06-15T11:00:43-04:00 15 junio, 2020, a las 11:00Publicado por: Herman Cordero

La especial dedicatoria de Tiago Correa tras la muerte de su personaje en 'Helga y Flora'

Inesperado
La especial dedicatoria de Tiago Correa tras la muerte de su personaje en 'Helga y Flora'
Canal 13

Hace unos días, Canal 13 anticipó que uno de los personajes clave de Helga y Flora moriría en el capítulo del pasado sábado. Justamente aquel día se vio que Zacarías Llancaqueo falleció, luego de recibir un certero disparo.

El policía de Kerren había desatado su furia, luego de que se enterara que su hija Rosario (Isidora Loyola), había caído en las pervertidas manos de Raymond Gamper (Alejandro Sieveking). Por lo mismo, decidió ir a la estancia del terrateniente para amenazarlo.

Luego de herirlo en el hombro, Zacarías murió luego que uno de los trabajadores de Raymond lo hiriera gravemente. Fue así como uno de los personajes más importantes de la serie, dijo adiós a esta comentada producción.

Tras la emisión de este episodio, el que reaccionó a la muerte de este hombre fue Tiago Correa, quien interpretó al policía dentro de Helga y Flora.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su papel en este serie: “Reflejos es hacer con el alma lo que amas. Amando el alma que reflejas con pasión en cada personaje”.

“¡Gracias Zacarias Llancaqueo! Por cada escena, por este elenco talentoso, por Magallanes, por Alejandro Sieveking, por la Patagonia y por cada trabajador de este proyecto, por la valentía de esta serie”, cerró Tiago Correa, que etiquetó a sus compañeros.

Luego de escribir esta publicación, el actor recibió cientos de elogios de parte sus seguidores, que quedaron impactados y sorprendidos con la muerte de Zacarías en Helga y Flora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5