Este sábado Jaime Mañalich dejó la cartera de Salud, para dar paso a Enrique Paris, esto en medio de críticas a su labor.

Es en este escenario que en redes sociales muchos se volcaron a comentar este cambio, en específico en Twitter.

Una de ellas fue Karen Bejarano, quien respondió a un tuit del Iván Moreira. Lo anterior, puesto que el senador catalogó de “héroe” a Mañalich, lo que no le pareció nada bien a la cantante y lo manifestó.

“¿Este es el reconocimiento del fracaso de la política de salud o el triunfo de la oposición de imponerle el gabinete al Presidente? @jmanalich_ ha sido un héroe de esta pandemia, el gobierno una vez más se equivoca medio a medio”, escribió el senador.

“¿Héroe?… ¡Anda a laaaaar!”, fue la respuesta de la ex integrante de Buenos Días a Todos, al tuit mencionado anteriormente.

Sin embargo, no se quedó ahí, pues dejó clara su postura ante el trabajo ejercido por Mañalich.

“Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el COVID-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además, el virus no mutó ni se hizo buena persona… así que, disculpen si mando a ‘laar’ a algunos que lo llaman héroe”, manifestó a través de Twitter.

La cantante al igual que muchos, sólo plasmó su opinión ante este tema, seguramente sin imaginar el revuelo que causaría, ya que tras sus dichos muchos se volcaron a ofenderla y a preguntarle si tenía un título profesional, como que esto fuera lo necesario para opinar.

Tras la polémica el nombre “Karen Paola” se convirtió en tendencia en a red, y generó gran división, pues así como recibió críticas, muchos también la defendieron de los fuertes comentarios que recibió.

“Quiero decirles a todas las mujeres y hombres que me atacan por el sólo hecho de dar mi opinión… ¡Trátense! Es súper en serio. Algo grande les debe faltar en sus vidas, para creer que sus ataques misóginos y vulgares, son argumentos validos para rebatir mis opiniones. #saludmental”, respondió.

Junto a lo anterior se encargó de responder a varios de quienes la increparon.