Redes Sociales

2020-06-14T19:35:28-04:00 14 junio, 2020, a las 19:35Publicado por: Daniela Bahamonde

Idéntica a su madre: así de grande está Alessandra, la hija de Gary Medel y Cristina Morales

El tiempo pasa volando
Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram

Gary Medel y Cristina Morales han logrado consolidar su amor construyendo una bella familia junto a sus hijos Alessandra y Danilo.

Son precisamente ellos quienes se roban habitualmente las miradas de sus seguidores en redes sociales, donde comparten pasajes de sus actividades, más en esta época de confinamiento que vive el mundo.

Es en este escenario que el seleccionado nacional dejó en evidencia en una de sus últimas publicaciones en Instagram lo grande que está Alessandra, quien el próximo 15 de julio cumplirá 5 años.

La pequeña, que es la primera hija de la pareja, no sólo llama la atención por lo fotogénica que es, sino que también por el gran parecido que comparte con su madre, lo que en más de una oportunidad tanto los seguidores de Gary como los de Cristina han resaltado.


Ver esta publicación en Instagram

mi princesa con el principe 😍👶🏻👧🏻 cuanto los amo mis niños ❤️ #alessandra #danilo #family

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

“¡No pueden ser más hermosos! La nena es la réplica de su mamá”; “La niña es igual a su mamá, felicidades”; “Gary ella es igual a la mamá”; “Pura mamá”, son algunos de los mensajes que habitualmente reciben.

Cabe recordar la pareja consolidó su relación el 7 de julio de 2017, contrayendo matrimonio civil en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos. La familia creció en agosto de 2019 con la llegada de Danilo, quien ya está pronto a cumplir su primer año.

A continuación te dejamos algunas postales de Alessandra:


Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos a la fiesta de carnaval del cole #miniyo #mederrito #frozen2 #larompe #hermosa

Una publicación compartida por Cristina Morales (@crismorales1987) el


Ver esta publicación en Instagram

Para de crecer hermosa de la casa 😍 #miniyo #morenaza

Una publicación compartida por Cristina Morales (@crismorales1987) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5