Entretención y Espectáculos

2020-06-14T19:03:21-04:00 14 junio, 2020, a las 19:03Publicado por: Daniela Bahamonde

Sabrina Sosa contó en La Divina Comida que trabaja desde los 13 años: pagaba sus útiles escolares

Esfuerzo
Captura
Captura

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio que pone a pruebas las habilidades culinarias de famosos, políticos y deportistas.

En esta ocasión participaron el empresario hotelero, Hotuiti Teao; el actor Juan José Gurruchaga; la modelo y exchica reality, Paula Bolatti; y la animadora de +Fit, Sabrina Sosa.

En la oportunidad fue precisamente ésta última quien reveló varios pasajes de su vida, y el esfuerzo que le ha significado llegar a donde está hoy.

En ese escenario la argentina confesó que comenzó a trabajar a los 13 años, y con el dinero que reunía lograba pagar algunos de sus gastos escolares.

Yo trabajé desde los 13 años de noche, y todo lo que puede haber hecho de noche a mí me sirvió para abrir los ojos, para saber dónde puede haber peligro, dónde no”, comentó la bailarina.

Luego, agregó que: “Trabajaba en fiestas bailando con un grupo brasileño, eran como distintos ritmos de Brasil”.

“Yo creo que fue una ayuda, si bien no me decían que pagara la cuenta de la luz, llegaba marzo y ya que estaba trabajando me tocaba pagar mis útiles”, contó.

Ante esto, Juan José y Hotuiti le consultaron qué decían sus padres de que trabajara tan pequeña, más durante las noches.

“Mi mamá me apoyaba, porque esta persona que tenía la empresa era una vecina mía. Mi papá no me habló en dos semanas, porque no quería que trabajara de noche, porque era chica”, finalizó.

En la oportunidad, además reveló que tras lesionarse en el deporte conoció el tango, en lo que trabajó durante 5 años, y es una de sus grandes pasiones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5