La vida de Luis Miguel está llena de polémicas, pero una de las más conocidas, sin duda, tiene relación con su hija Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas.

Lo anterior, puesto que el ‘Sol de México’ se demoró 20 años en reconocerla y durante ese periodo Michelle y su madre fueron el blanco de la prensa por, en ese entonces, “rumor”.

Ahora Michelle Salas tiene 30 años y es toda una celebridad en México y también una “influecer” de moda, sumando mas de 1 millón de seguidores en Instagram.

Si bien es el mundo fashionista donde más se ha destacado —de hecho estudió Diseño en Nueva York— la joven también es amante de la cocina.

Y es tanto su amor por la gastronomía que se creó una nueva cuenta en Instagram donde comparte solo videos y fotografías de los deliciosos platos que prepara.

Pollo al curry, Rigatoni a la vodka, Lasagna de pavo, arroz japonés de coliflor, sushi y alcachofas confitadas, son algunas de las preparaciones que ha mostrado en Instagram.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Michelle también llamó la atención en redes sociales luego de compartir un video cantando, demostrando que heredó el talento de su padre.

¿Conocías esta faceta culinaria de la hija de Luis Miguel? A continuación te dejamos fotografías.