El pasado domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie basa en la vida y las polémicas del cantante mexicano que ha arrasado en Netflix y Telemundo.

La producción protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta no sólo ha encantado a las fanáticas de ‘El Sol de México’, sino que también a las generaciones más jóvenes, logrando aumentar la popularidad del intérprete de Culpable o no.

Y una de las antiguas polémicas del artista que más ha llamado la atención —y que se mostró en la serie— es sobre su hija “no reconocida”, quien hoy, en la vida real, es una popular modelo e influencer.

Se trata de Michelle Salas, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, quien nació cuando Luis Miguel tenía sólo 19 años, en junio de 1989.

La joven —de 29 años— es toda una celebridad y es una amante del mundo fashionista, pasión que la llevó a estudiar Diseño en Nueva York y hoy a posicionarse como una popular ‘influencer’ en redes sociales, sumando más de 700 mil seguidores en Instagram.

Respecto a su relación con Luis Miguel, esta ha sido bastante bullada puesto que el artista se demoró 20 años en reconocerla.

Según informa el portal El Comercio, cuando Michelle tenía 16 años habló por primera vez sobre su padre, dejando en evidencia que hasta ese momento no habían tenido contacto.

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, afirmó a la revista Quien en esa época.

Pero, al parecer, hoy el panorama es completamente diferente. Según la revista Vanity Fair ‘El Sol de México’ reconoció a Salas oficialmente como su hija en 2011, aunque otros medios indican que esto ocurrió en 2007 y otros en 2009.

Finalmente, si bien no habla mucho sobre su padre, en una entrevista con dicha revista aseguró que Luis Miguel es “muy humano, risueño, cálido, al contrario de lo que parece”. Además, desclasificó un consejo que le dio y el que más tiene presente: “Si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método”, reveló.

A continuación te dejamos más fotografías de la hija de Luis Miguel.

[GaleriaNuevaP7 id=101]