Redes Sociales

2020-06-12T16:57:15-04:00 12 junio, 2020, a las 16:57Publicado por: Susana Muñoz

Cote López muestra la primera página de la novela erótica que escribió sola y sin editorial

Y donará las ganancias
Cote López | Instagram
Cote López | Instagram

María José López a fines de mayo anunció que saldrá a la venta su primer libro Tú tampoco eras para mi, una ficción erótica.

Y este viernes, a través de la cuenta oficial del libro en Instagram, reveló el libro impreso, su resumen y la primera página de la novela.

Según se lee en la contraportada, la historia gira en torno a un mujer de nombre Izabella, un exitosa psicóloga que se verá enfrentada a un mundo de relaciones tóxicas, el amor propio y su sexualidad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @tutampocoerasparami el

Recordemos que la también empresaria, explicó a finales de mayo que el libro lo escribió “sola y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra“.

Además, como su “intención nunca fue ganar con el libro”, todas las ganancias de la novela las usará para repartir cajas de alimentos para familias que se viernos afectadas por la crisis sanitaria.

Incluso aclaró que la historia no se trata de ella.

View this post on Instagram

@tutampocoerasparami ¡Ya! Responderé todas sus preguntas aquí😊1: El libro no se trata de mí en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más😊3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa… (mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados😊(por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también☺️)Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre…)tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc… la verdad creo que tiene de todo un poco la historia😍 ¡¡¡estoy segura qué se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS☺️ mejor primero léanlo ¿ya? 💡 O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? …… jajajajajaja 😁😁😁😁😁 ¡besos mi gente! 😊💜

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5