Redes Sociales

2020-06-12T20:33:05-04:00 12 junio, 2020, a las 20:33Publicado por: Daniela Bahamonde

Cathy Barriga lució llamativo atuendo en medio de la pandemia y recordó a personaje de popular cinta

Moda
Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga es una activa usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte su trabajo en el municipio y sus distintas actividades dentro de la comuna.

La exMekano, sin embargo, no sólo acapara portadas y llama la atención por su labor política, sino que también por su forma de vestir, pues es una amante de la moda y siempre luce prendas llamativas y alejadas de los aburridos looks tradicionales.

Y en medio de la pandemia no es la excepción, pues la alcaldesa captó las miradas de muchos de sus seguidores de Instagram, donde compartió un registro en el que se aprecia un singular atuendo.

El outfit elegido por la alcaldesa fue una chaqueta de cuero negra con pelo rosado en mangas, escote y gorro, la que complementó con un vestido negro, pantys en los mismos tonos y zapatos negros con rosa.

Para capear el frío la dirigenta comunal apostó por un gorro tejido a crochet en blanco con morado, y los implementos de seguridad necesarios para protegerse del coronavirus.

Tras la publicación, algunos de sus seguidores, además de destacar su trabajo, resaltaron su atuendo, manifestando que siempre sorprende, e incluso la compararon con el personaje de Legalmente rubia Elle Woods.

A continuación te dejamos la imagen con su look:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5