Este jueves #CHVEnCasa tuvo a una especial invitada a su espacio que se transmite a través de las redes sociales de la señal; hablamos de Mariela Sotomayor.

La periodista, que se hizo popularmente conocida como ‘la lengua del pueblo’ conversó con Nicolás Copano sobre cómo ha enfrentado esta pandemia, sumado a revelar íntimos detalles amorosos como que debido a esta crisis decidió darse una segunda oportunidad con su pareja.

Además, Sotomayor hizo un repaso por su paso televisivo, indicando que está próximo en volver a la pantalla chica. “Yo le agradezco mucho a la tele y de hecho voy a volver pronto”, manifestó agregando que no podía entregar detalles de su retorno.

“No te puedo contar todavía dónde, ni cuándo, ni en qué canal voy a estar porque todavía esto se está planeando. Es algo que yo nunca he hecho en televisión, y que no tiene nada que ver con la farándula, ni nada que ver con la moda”, aseveró.

Sin embargo, la periodista igual entregó algunos indicios sobre qué camino podría ser el programa en el que participará. “Lo que te puedo contar es que tiene que ver con un proyecto que estoy haciendo con mucho amor dedicado a las personas de la tercera edad”, comentó.

Mariela Sotomayor
Captura | CHV

“Todos mis días están dedicados a este proyecto. Es un programa que voy a conducir con una persona que es de la tercera edad, y donde quiero un poco entregarles a las personas, desde mi humilde tribuna, el sentimiento que la tercera edad es una etapa donde se está lleno de vida”, sostuvo.

Ante este nuevo desafío, Mariela indicó que se encontraba feliz y todo su tiempo lo estaba destinando a este nuevo espacio.