Fue en enero de este año, justo antes de que iniciara su preparación para el Festival de Viña del Mar 2020, que María Luisa Godoy confirmó que estaba embarazada, por lo que sería madre por cuarta vez.

Tras su paso por la Quinta Vergara y su retorno al Buenos Días a Todos, los últimos días ha permanecido con especial resguardo dentro de TVN, para evitar cualquier tipo de exposición al coronavirus.

Hoy María Luisa ya tiene cerca de siete meses de embarazo, y curiosamente, debido a que pasa constantemente sentada en el matinal de TVN, no había sido posible advertir el crecimiento de su guatita. Hasta ahora.

Gracias a unas bellas postales familiares publicadas por la conductora, se pudo ver cuánto ha crecido su vientre. Junto con esto, se apreció lo grandes y lindas que están sus tres hijas.

“¡8 años de matrimonio y ya somos seis! Imposible más feliz y agradecida por tanto, ¡hasta el infinito y más allá!”, escribió la animadora en su red social, donde además se vio a su marido Ignacio Rivadeneira.

https://www.instagram.com/p/CBRqcUAgl0B/?igshid=1vfjfpkouwo4p

Las tiernas imágenes de inmediato recibieron más de 25 mil ‘Me Gusta’. Además, varios rostros concordaron lo bonita que se veía María Luisa Godoy con su familia.

“Felicidades querida Mari, te mereces eso y más”, escribió Fernando Godoy; Catalina Edwards le comentó “Linda Mari. En quererte y admirarte tanto”; “Me encantan tanto”, expresó Camila Stuardo; mientras que Tonka Tomicic le dedicó un sencillo ‘felicitaciones’.