Redes Sociales

2020-06-10T18:54:47-04:00 10 junio, 2020, a las 18:54Publicado por: María José Ulloa

China Suárez compartió adorable postal junto a sus hijas: mostró su avanzado embarazo

Encantadoras
sangrejaponesa | Instagram
sangrejaponesa | Instagram

Hace un mes que Eugenia ‘China’ Suárez y su pareja Benjamín Vicuña, anunciaban que se convertirían en padres por segunda vez.

La noticia fue confirmada luego de meses de rumores de la prensa argentina, y la cual informaron a través de sus cuentas de Instagram, aseverando que estaban felices con la llegada de su nuevo pequeño o pequeña, y que Suárez ya tenía 6 meses de embarazo.

De hecho, sobre por qué esperaron tanto para confirmarlo al público, Benjamín Vicuña comentó a LUN que fue por tema de privacidad. “Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa”, comentó.

Y al parecer no solo los padres están felices con la noticia, ya que este miércoles la argentina compartió un adorable postal de su avanzado embarazo junto a sus dos hijas, Rufina y Magnolia, esta última hija también del actor chileno.

En la postal que subió Suárez a su perfil de Instagram, se puede ver a las dos pequeñas felices disfrutando con su madre, mientras la actriz muestra su adorable pancita de embarazada.

Además, la joven también compartió otra fotografía donde se le puede ver solo a ella disfrutando del paisaje otoñal, donde por estos días reside la familia.

Ver esta publicación en Instagram

🍂 Otoño enamor

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5