El último tiempo, varios han sido los participantes de Masterchef Chile que han vuelto a llamar la atención del público, en medio de las repeticiones de las temporadas del espacio.

Uno de ellos es Faryd García, quien se coronó como el ganador de la tercera temporada del programa, la cual fue emitida en 2017 por la señal televisiva, dejando atrás a varios de sus compañeros.

Tres años han pasado desde la final del espacio, por lo que ahora el cocinero se reinventó y tiene su propio emprendimiento en la comuna de Peñalolén, se trata de un food truck llamado “Master Faryd”, un proyecto en el que puso todo su corazón.

Y este jueves el exparticipante sorprendió con una adorable noticia a través de su perfil de Instagram, donde reveló que se convertirá en padre por segunda vez, junto a una imagen de una ecografía.

“Les presento a (la o el) nuevo integrante de la familia. Lo mejor que en tiempos difíciles viene a dar alegría a nuestra familia”, escribió el profesional culinario.

“Felicidades”, “Qué buena noticia”, “Qué hermoso”, “Mucha suerte para lo que vendrá” y “Un hijo trae mucha alegría”, fueron parte de los comentarios que recibió el cocinero en su perfil de Instagram al entregar la bella noticia.