Redes Sociales

2020-06-11T21:38:03-04:00 11 junio, 2020, a las 21:38Publicado por: Daniela Bahamonde

Como pocas veces: Rocío Marengo compartió postal junto a su pololo y le dedicó romántico mensaje

Enamorada
Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram

Rocío Marengo comparte habitualmente distintas postales en Instagram, donde muestra a sus fieles seguidores parte de su trabajo y algunas de sus actividades fuera de pantalla.

Sin embargo, la trasandina ha sido muy cautelosa con su relación de pareja con Eduardo Fort, evitando exponerse en público y las declaraciones de amor en redes sociales.

Pero en contadas oportunidades ha hecho excepciones, compartiendo registros junto a él, y esto es precisamente lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En la red de las instantáneas Marengo publicó una romántica postal en la que aparece junto a Fort muy acaramelada, besando su mejilla, en un viaje por Brasil.

En la oportunidad, la modelo también quiso dejar claro lo importante que es él en su vida, y le dedicó un escueto, pero significativo mensaje.

“Así, con vos, toda la vida, @eduafort”, escribió la participante de MasterChef.

Ver esta publicación en Instagram

Así, con vos, toda la vida!!!. – @eduafort ❤️! .

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio) el

Cabe mencionar que la pareja mantiene una relación hace cuatro años, y de acuerdo a argentina están más feliz que nunca.

“Ya son muchos años y pasamos muchas cosas juntos. Nos volvemos a elegir a diario porque es algo muy fuerte. No podemos cortar, somos el uno para el otro. Estamos juntos, bien y felices”, aseguró, según consignó el portal Gente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5