Redes Sociales

2020-06-11T20:51:27-04:00 11 junio, 2020, a las 20:51Publicado por: Daniela Bahamonde

Camila Recabarren reveló en redes que sufre extraño síndrome que afecta a sus manos

Preocupada
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren es una asidua usuaria de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida.

Fue precisamente en la citada plataforma, pero a través de sus historias, que la modelo dio a conocer que sufre un problema de salud.

En la red social la ex Miss Chile compartió fotos en las que mostró sus manos, en las que presenta parte de sus dedos con un cambio de color, muy pálidos, en comparación al tono de su piel.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Tras esto, Camila reveló que sufre del síndrome de Raynaud, que afecta los vasos sanguíneos de las manos al exponerse al frío.

“Ya saqué una hora para el reumatólogo para verme eso de los dedos, el síndrome de Raynaud”, manifestó.

Síndrome de Raunaud:

De acuerdo al portal Medlineplus, “la enfermedad de Raynaud es un trastorno poco frecuente de los vasos sanguíneos que afecta generalmente los dedos de las manos y los pies. Esta enfermedad provoca un estrechamiento de los vasos sanguíneos cuando la persona siente frío o estrés. Cuando esto ocurre, la sangre no puede llegar a la superficie de la piel y las áreas afectadas se vuelven blancas y azules. Cuando el flujo sanguíneo regresa, la piel se enrojece y tiene una sensación de palpitación o de hormigueo. En casos severos, la pérdida del flujo sanguíneo puede causar llagas o muerte de los tejidos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5