Redes Sociales

2020-06-09T18:12:10-04:00 09 junio, 2020, a las 18:12Publicado por: Herman Cordero

"Qué poco respeto": Kel lanzó furioso reto a Raquel Argandoña por foto de su madre en la calle

Molesta
Kel lanzó furioso reto a Raquel Argandoña por foto de su madre en la calle
Instagram

Un polémico comentario escribió Kel Calderón en el Instagram de Raquel Argandoña, luego que la miembro del jurado de Bailando por un sueño compartiera una imagen en redes sociales.

“Primero tú, segundo tú y tercero tú, feliz martes”, fue el texto que acompañó la postal donde se veía a Raquel en la calle, luciendo su look.

Esto fue lo que justamente molestó a su hija Kel, quien no tuvo problemas en escribirle un furioso reto a su madre, ya que a su juicio no estaba siendo responsable.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia”, lanzó la influencer, que no tuvo problemas en mostrar su enojo con esta imagen.

Kel lanzó furioso reto a Raquel Argandoña por foto de su madre en la calle

Instagram

El texto de inmediato comenzó a sumar cientos de ‘Me Gusta’ y varios comentarios en apoyo a lo expresado por Kel. Sin embargo, con el paso de las horas, el mensaje fue borrado del Instagram de Raquel Argandoña.

Y es que tal como lo anticipó la egresada de Derecho, su mamá eliminó este reto de su red social: “Aunque borres mi comentario”, advirtió Calderón.

Al menos hasta el cierre de esta nota, Raquel solo había borrado el texto de su hija, mientras que la postal, con más de 25 mil ‘Me Gusta’, seguía publicada.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5