Angie Jibaja reapareció en Instagram con un nuevo cambio de look, además, anunció que escribió un libro sobre su niñez y que lanzó un nuevo canal de YouTube.

La modelo se había alejado de redes sociales tras estar involucrada en grandes polémica, como la violencia que sufrió de parte de su supuesta pareja y problemas familiares tras perder la custodia de sus hijos.

Y el pasado fin de semana, compartió una foto donde luce distinta y compartió una reflexión. “Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me pasó, motivada por ustedes que nunca me fallan“, escribió refiriéndose a sus seguidores.

“Ustedes pueden poner en YouTube ‘Angie Jibaja’ y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía, también hay video de ustedes (sus fans) que no me molestan, me encantan”, agregó.

“Solo dije ‘¿en qué estoy? ¿por qué no hago nada al respecto?’ Les pregunté a ustedes mismos qué podía hacer para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello, en volver con todo“, concluyó haciendo referencia a su nueva página web, la que es una “producción mía”.

https://www.instagram.com/p/CBGtojcpRNI/

Por eso, invitó a sus seguidores a suscribirse a su página web y además a su nuevo canal de YouTube.

Y aparte de estos nuevos proyectos, en otra publicación anunció que ya está disponible el primer tomo de su libro autobiográfico Angie antes que Jibaja, que estará centrado en su niñez.

Yo quiero que conozcan más de mí para que todo calce“, señaló en un video.

https://www.instagram.com/p/CBMaaoDgZ5n/