Redes Sociales

2020-06-09T14:03:42-04:00 09 junio, 2020, a las 14:03Publicado por: Susana Muñoz

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y anuncia que su libro autobiográfico ya está disponible

Angie antes que Jibaja
Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja reapareció en Instagram con un nuevo cambio de look, además, anunció que escribió un libro sobre su niñez y que lanzó un nuevo canal de YouTube.

La modelo se había alejado de redes sociales tras estar involucrada en grandes polémica, como la violencia que sufrió de parte de su supuesta pareja y problemas familiares tras perder la custodia de sus hijos.

Y el pasado fin de semana, compartió una foto donde luce distinta y compartió una reflexión. “Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me pasó, motivada por ustedes que nunca me fallan“, escribió refiriéndose a sus seguidores.

“Ustedes pueden poner en YouTube ‘Angie Jibaja’ y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía, también hay video de ustedes (sus fans) que no me molestan, me encantan”, agregó.

“Solo dije ‘¿en qué estoy? ¿por qué no hago nada al respecto?’ Les pregunté a ustedes mismos qué podía hacer para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello, en volver con todo“, concluyó haciendo referencia a su nueva página web, la que es una “producción mía”.

View this post on Instagram

Holaaaaa no es fácil ok pero lo estoy haciendo 🙂 O todo , 0 personas que no nos hacemos bien , 0 todo lo que me restaba. Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me paso , motivada por ustedes que nunca me fallan 😍 seguimos ? Ustedes pueden poner en YouTube Angie Jibaja y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía , también hay videos de ustedes que no me molestan , me encantan , solo dije ;en que estoy ? Porque no hago nada al respecto ? Les pregunté a ustedes mismos que podía hacer , para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello , en volver con todo . Los amoooooo Esta vez es una producción mía por eso necesito que subscriban dándole clic al link que está en este mismo perfil . Solo eso subscríbete y espera mi primer video . Los amooooooo con todo mi corazón #moda #canaldeyoutube #maquillaje #perú #reality #autoayuda #música #baile

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Por eso, invitó a sus seguidores a suscribirse a su página web y además a su nuevo canal de YouTube.

Y aparte de estos nuevos proyectos, en otra publicación anunció que ya está disponible el primer tomo de su libro autobiográfico Angie antes que Jibaja, que estará centrado en su niñez.

Yo quiero que conozcan más de mí para que todo calce“, señaló en un video.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5