Redes Sociales

2020-06-09T13:57:58-04:00 09 junio, 2020, a las 13:57Publicado por: María José Ulloa

Antonella Ríos comentó su cambio físico tras repetición de La Divina Comida: "Me sentía triste"

Perseverancia
La reflexión de Antonella Ríos por su cambio de físico
Antonellarios | Instagram

La madrugada de este domingo Chilevisión repitió un antiguo episodio de La Divina Comida, el cual tenía como invitados a Nicole Block, Felipe Izquierdo, Diego Rivarola y Antonella Ríos.

En ese contexto, fue que esta última hizo una reflexión sobre el amor propio y cómo se sentía al momento de grabar el episodio en 2017.

“Me pongo de ejemplo. Ayer salió mi capítulo de #ladivinacomida y muchos me escribieron para preguntarme el cambio. En esa época me sentía incómoda conmigo, triste. Era una sensación de cansancio y mucha pena que se traducía en comer mucho o lo que me hacía seguir en el círculo vicioso”, comenzó escribiendo la actriz.

Al mismo tiempo, Ríos reveló que en ese entonces no se sentía valiosa, sino que estaba cansada y con ganas de nada. “Esto no es solo un tema de hacer dieta y bajar de peso. Esto se trata de escucharse y hacer algo al respecto, sin autocompasión pero con claridad y enfoque”, dijo.

“Un día me miré al espejo y descubrí que yo me había dejado de lado. Ese día que tomé conciencia empezó el cambio.
Han pasado casi tres años y al margen de cómo me veo, el cómo me siento es radical y fantástico. Es un cambio interno, con paciencia enfoque y convicción que una vida más sana ayudaría a esta mente ser más feliz”, aseveró.

Finalmente, Antonella aconsejó a sus seguidores sobre cómo se puede iniciar cambiando su rutina. “Investiga, esfuérzate y convéncete (Con mi ex peso, mis rodillas se vieron perjudicadas hasta hoy) Día a día trabajo en mis articulaciones que se ven afectadas cuando el peso cae sobre ellas. Si yo pude tú puedes”, cerró la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Me pongo de ejemplo;ayer salió mi capítulo de #ladivinacomida y muchos me escribieron para preguntarme El cambio En esa época me sentía incómoda conmigo ,triste Era una sensación de cansancio y mucha pena que Se traducía en comer mucho de lo que me hacía Seguir en el círculo Vicioso Me Sentía cansada ,son ganas de nada , solo marcaba el paso día a día sin sentirme valiosa Esto no es solo un tema de hacer dieta y bajar de peso Esto se trata de escucharse y hacer algo al respecto , sin autocompasión pero con claridad y enfoque Un día me miré al espejo y descubrí que yo me había dejado de lado Ese día que tomé conciencia,empezó el cambio Han pasado casi tres años y al margen de cómo me veo , el CÓMOe siento es radical y fantástico Es un cambio interno , con paciencia Enfoque y convicción que una vida más sana ayudaría a esta mente ser más feliz Investiga ESfuerzate Y convéncete (Con mi ex peso , mis rodillas se vieron perjudicadas hasta hoy ) Día a día trabajo en mis articulaciones que se ven afectadas cuando el peso cae sobre ellas 🦾 Si yo pude tú puedes @matias_health_coach es un excelente guía @robinzongamboa Tips de ejercicios Haz le cambio 🙌🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5