Mirando a la cámara y mostrando el test de embarazo que dio positivo. Así anunciaron Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, que esperan a su primer bebé.

La cantante y actriz mexicana, a quien recordamos por su actuación en la serie RBD, escribió en su perfil de Instagram: “¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud”.

Dulce María aseguró que “el milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Por su parte, el director de cine y productor también tuvo palabras para expresarse por este importante momento, en su perfil de Instagram: “La vida y el amor son las grandes noticias del mundo, se abren paso entre la multitud del tiempo errante y nos inundan con su felicidad. Nada más hermoso que compartirles @dulcemaria y yo una noticia llena de esto, de vida y de muchísimo amor, ¡vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado la pareja se casó luego de tres años de relación, en una exclusiva e íntima ceremonia en Jojutla, Morelos. Sin embargo, no se revelaron mayores detalles del evento, aunque se filtraron algunas imágenes.

Dos meses después del enlace, Dulce María compartió varias fotografías de aquel importante día, agradeciendo a quienes fueron claves en este proceso.

Sus compañeros de RBD reaccionaron

Su publicación tuvo la inmediata reacción de sus compañeros de RBD, como Anahí (Mía Colucci), quien le escribió: “¡Qué hermosa noticia! ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora si agárrate. Que Dios los bendiga”.

En tanto, Christian Chávez (Giovanni) le comentó: “Omggggggg felicidades Dull”.

Tampoco quedó ajena su amiga en la producción de Televisa, Jose Luján, interpretada por Zoraida Gómez. La actriz también anunció hace unos días que está embarazada, por lo que le escribió: “Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición, te adoro. Muchas felicidades para los 2.