El pasado 25 de mayo Chilevisión comunicó que su animador Julio César Rodríguez, había dado positivo al COVID-19, iniciando la respectiva cuarentena.

El conductor de Contigo en La Mañana, no lo pasó nada de bien durante los días que estuvo afectado por el virus, y así lo manifestó a través de redes sociales.

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza. Solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”, comentó en la oportunidad.

Sin embargo, esos malos días ya quedaron en el pasado, pues Rodríguez podrá retomar sus actividades habituales, debido a que un nuevo examen arrojó negativo a COVID-19.

“¡Por fin… Estoy de alta! Después de varios días, hoy me tomé los exámenes y ya no contagio, y haciendo anticuerpos ¡así que a celebrar! Mañana a las 15:00 hrs vuelvo a la radio. Vuelvo a hacer el Podría ser Peor de la @biobiochile”, Comenzó escribiendo.

Y luego agradeció las muestras de cariño recibidas. “Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo, gracias por el cariño y la buena energía”, manifestó Julio César junto a una sonriente postal en la que está posando con una gran botella de champaña.