Fue en el verano de 2017, cuando la modelo argentina Romina Malaspina alcanzó gran popularidad en nuestro país, tras participar en el reality de Mega, Doble Tentación.

En ese entonces, se hizo conocida por su fugaz romance con el español Pascual Fernández y su agresión física hacia Melina Figueroa, lo que le costó la expulsión del programa.

Luego de su paso por Chile, Malaspina se fue a España para participar en el reality extremo Supervivientes, en el cual debía tratar de sobrevivir en una isla en Honduras.

Tras estas experiencias de tele-realidad, la trasandina reinventó su carrera e incursionó como conductora de noticias del ciclo Fin de Semana del Canal 26 de Argentina.

Estoy muy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora, informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto“, anticipó en sus redes sociales, en mayo pasado.

Según explicó en su cuenta de Instagram, antes de la pandemia, tenía planeado viajar a Estados Unidos para concretar otros proyectos. No obstante, recibió la oferta del canal argentino para asumir la conducción del espacio.

“Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo. Así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole“, admitió.

Mediante la red social, Malaspina describió cómo fue su debut en las noticias. “Estuve un poquito nerviosa al principio, pero estoy muy contenta con este nuevo rol que estoy cumpliendo”, reconoció.

“Gracias a todos los que estuvieron del otro lado mirando”, expresó en un video publicado en su Instagram, invitando a los televidentes a seguir acompañándola.