María José López es una fiel usuaria de redes sociales. Allí mantiene estrecho contacto con sus seguidores, a quienes les da tips de belleza y hasta ‘consejos de pareja’ basándose en su relación.

También es su canal para comunicar acerca de sus proyectos y de, por ejemplo, la línea de ropa deportiva que diseñó y que ahora vende una multitienda.

Pero también las usa para mostrar su vida íntima, como el día a día en su hogar, cómo crecen sus hijos y cómo se ejercitan en cuarentena.

Con tanto tiempo libre, debido a que no se puede salir de casa por prevención, María José encontró otra manera de divertirse: con Tik Tok.

Si bien se unió a esta plataforma hace cerca de cinco meses, mucho antes de la pandemia, ahora es más frecuente que suba videos.

En varios de ellos los protagonistas son sus hijos, quienes comparten una característica con su madre: el sentido del humor.

@cotelopezm

La historia de mi vida 😂😂😂🙋🏼‍♀️

♬ sonido original – lizzethcl

@cotelopezm

Con amor 😊🤗❤️

♬ You Need To Calm Down – Blythe Nash

Justamente en ellos ha dejado en evidencia la gran cantidad de carteras y calzados que tiene en su clóset, perfectamente ordenados.

Fácilmente se observan unos 50 pares, entre botines, tacos y botas, por nombrar algunos. En enero, en uno de sus primeros videos de Tik Tok, ya había impresionado con el clóset que tiene con su familia, que es del tamaño de una habitación. Todas las prendas están perfectamente ordenadas.

@cotelopezm

CLIENTE SATISFESSSSHO

♬ Original Sound – Unknown

¿Qué te parece su colección?

@cotelopezm

♬ sonido original – simplementepilar

@cotelopezm

♬ @이보다❤のオリジナルサウンド – 이보다❤