Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más mediáticas en la actualidad, por lo que habitualmente comparten su día a día y el de su familia con sus seguidores en las redes sociales.

Basta recordar cuando hace sólo unos días, el exanimador del Buenos Días a Todos mostró lo grande que está su hijo Facundo. “Lo perdí, ya es un adolescente”, fue parte del mensaje con Sánchez acompañó la imagen de su hijo.

Y este lunes, el comunicador volvió a sorprender a sus fanáticos en Instagram, pero esta vez con su pequeña hija Gracia, quien goza de una gran personalidad, que ha quedado de manifiesto en varios videos de la pareja.

Primeros se ganó el corazón de varios usuarios con sus inocentes chistes, pero ahora conmovió con una tierna carta abierta al coronavirus, que además de suspiros, acumuló más de 90 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en cosa de un par de horas.

Se trata de un video con alrededor de un minuto de duración, donde la niña le pide encarecidamente al virus que se vaya para poder retomar sus actividades habituales, como ir al colegio y ser feliz.

Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, quiero ir a mi colegio, ¿te puedes ir por favor? En serio quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas”, comenzó relatando Gracia en su “carta abierta”, que fue compartida por su padre.

La pequeña agregó que “y también quiero ir a mi colegio, porque fui muy poquitas veces y todo quieren salir y ver a sus amigos en el mundo. ¿Así que te puedes ir?”, remató Gracia, quien hizo reaccionar a diversos rostros como Joaquín Méndez, Camila Stuardo y Rafael Olarra.

Revisa el tierno registro:


Ver esta publicación en Instagram

Carta abierta al coronavirus… 🦠 😷 #cuarentena #virus #coronavirus ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el