Cristián Sánchez, al igual que su esposa Diana Bolocco, son asiduos usuarios de redes sociales, donde comparten a menudo postales familiares.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues el animador publicó en su cuenta de Instagram una postal de su hijo Facundo, con la que quiso mostrar a sus seguidores lo grande que está.

Sánchez aprovechó el registro fotográfico para ‘lamentarse’ por lo rápido que está pasando el tiempo, pues ve que su pequeño ha crecido mucho.

‘Facu’ como le dicen en su familia ya tiene 8 años, y es el primer hijo del animador con Diana, quienes son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y constantemente dan muestra de ello en redes sociales, manifestándose su amor .

“Lo perdí, ya es un adolescente…”, fue parte del mensaje con el que Cristián acompañó la postal de su hijo.

Y luego realizó una pregunta a sus seguidores: “¿Cómo a qué edad ya no pescan a los papás?”


Ver esta publicación en Instagram

Lo perdí, ya es un adolescente… 😎🥰😍 Como a qué edad ya no pescan a los papás??? 😩 #Facu #Cuarentena #picoftheday

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Tras esto, muchos respondieron a su interrogante, entregando diversas edades, en tanto otros destacaron lo grande y lindo que está Facundo.

“Qué grande y bello está… Por lo general 12-13… Pero si uno está a su lado, así como tú, no lo perderás jamás”; “Es muy lindo, es la mezcla perfecta de los dos”; “Wow en que momento creció tanto, Dios lo cuide siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ex rostro de TVN.