Redes Sociales

2020-06-08T10:41:35-04:00 08 junio, 2020, a las 10:41Publicado por: Solange Garrido

Estaba agotada emocionalmente: Ignacia Allamand narró el difícil día que tuvo previo a ser eliminada

Afectada
Ignacia Allamand eliminada de Masterchef
ignaciachaopez | Instagram

Una sorpresa para muchos. Eso fue lo que generó la reciente eliminación de Masterchef Celebrity, que dejó fuera de la competencia a Ignacia Allamand.

La actriz no pudo terminar la prueba que consistía en realizar 9 bocados de “Dim Sum”, los tradicionales aperitivos de la cocina cantonesa, ya que no alcanzó a poner todas sus preparaciones en el plato.

Después de la transmisión de este episodio, Allamand se expresó en su perfil de Instagram, donde contó que ese día comenzó mal.

“La mañana del día que fui eliminada de @masterchefchile me quedé dormida. Alcancé apenas a subirme a la van, y aunque nunca pensé que sería mi último día, no llegar a la hora es algo demasiado raro en mí… partí mal. Después todo sucedió como en cámara lenta. Pasaron cosas que me fueron desmoralizando, estaba agotada emocionalmente“, expresó Ignacia.

Y añadió: “Además durante la primera prueba no me daba el tiempo y me frustré y en la segunda se me quedó la soya y me dediqué tanto a tratar de lograr un sabor especial a cada preparación que se me vino todo encima y mis dumplings quedaron listos… pero fuera del plato”.

A su vez, recalcó que “conozco las reglas del juego así que inmediatamente supe que yo era la próxima eliminada y no lo podía creer ¡Quería tanto llegar a la final y no entendía cómo había fallado en algo tan absurdo! ¿Por qué no hice algo más simple? Honestamente no tengo idea, no era el momento de ponerme autoexigente y la cagué. Soy la única responsable de mi error”.

“Hoy (domingo) al revivir ese momento me dolió el triple, porque sé que desilusioné a algunas personas y me da pena. De verdad lo siento mucho. Siempre voy a estar agradecida de haber hecho este programa, de lo aprendido tanto dentro de la cocina como fuera de ella, de la dedicación de los jueces @ferfuentescardenas @jorge.rausch @chriscarpentier y por el tiempo compartido con mis compañeros y el equipo”, añadió.

Allamand también destacó que “me llevo amigos para siempre (Ustedes saben quiénes son) También de nuestros ángeles de la guarda @fersilvaf @pity_alarcon. Pero sobre todo, agradezco el cariño que he recibido porque honestamente no me lo esperaba y en un año tan intenso como este, ha significado un apoyo constante y muy bonito en mi día a día”.

“Lamento profundamente defraudar a quienes creyeron en mí y valoro infinito cada mensaje y muestra de afecto. Me comprometo a seguir inventando cosas para mantenernos en contacto. Gracias por todo. Ahora a tomar agüita y pa delante nomás. Ya sé que no es pa tanto y que le pongo ene color, pero para mí fue importante… además la luna me pone sensible. En fin… abrazo a todos y gracias totales”.

Ignacia Allamand eliminada de Masterchef

Ignacia Allamand | Instagram

Su publicación generó reacciones de algunos compañeros, como César Campos, Marcelo Marocchino y Daniela Palavecino.

El periodista le comentó: “Mi querida @ignaciachaopez te extrañaré en el programa, pero no has defraudado a nadie, eres y serás una grande en la cocina… Estoy feliz de haberte conocido y agradecido por todo lo que ayudaste a progresar en la cocina… Te requiero y esto es solo el comienzo”.

Por su parte, el italiano le expresó: “¡Tú sabes el valor que tienes en la cocina! Gracias por ayudarme en muchas ocasiones y aclarar muchas dudas que tenía en la cocina. Un mal día puede jugar en contra hasta a los mejores cocineros. Un beso Nachita”.

Finalmente, Palavecino le aseguró: “Te quiero y te admiro @ignaciachaopez. Me dolió mucho tu eliminación. Eres seca y me ayudaste mucho cuando estaba ahí, emocionalmente y en la cocina. Gracias por existir”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5