Un tenso momento se vivió este domingo en MasterChef Celebrity, donde se mostró una nueva jornada de eliminación. En esta oportunidad, fueron Ignacia Allamand y Rocío Marengo las protagonistas de esta escena.

Tras la prueba que salvó a Marcelo Marocchino de irse del programa, César Campos, Natalia Ducco, la ‘Botota’ e Ignacia, tuvieron que enfrentarse en el desafío final. La prueba era realizar distintos tipos de dimsun, propios de la comida cantonesa.

Cuando los comensales fueron a buscar los ingredientes, todos olvidaron los huevos, los cuales eran muy importantes para poder cerrar las nueve preparaciones que debían hacer.

Rocío fue la que se encargó de recordárselo a sus compañeros: “Botota, ¿agarraste huevos? ¿Nadie agarró huevos? Se va abrir todo”. Tras oír esto, fue que la actriz reaccionó.

“Hay mucha gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña. Calladita más bonita”, lanzó muy molesta Ignacia Allamand.

Marengo no tuvo respuesta y mantuvo el silencio. “Te dejó callada”, comentó Marocchino, tras este momento. La argentina luego, solo dijo que su idea era ayudar: “Me dijo ‘calladita te ves mejor’. Yo tengo buena onda, pero no voy a estar ahí siempre, ese sector de la cocina no existió”.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante este momento, y compartieron esta ‘parada de carros’ de la actriz, que de igual forma sufrió con la falta de huevos durante la prueba.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el