Una desoladora noticia se supo este sábado, luego de que se confirmara la muerte de Ciro Watanabe, reconocido chef peruano-japonés, que tuvo un destacado paso por la televisión chilena.

El chef fue encontrado sin vida en su residencia en Lima, por un familiar. Fue a través de un comunicado oficial, que se informó que falleció producto de una enfermedad crónica.

Diversas figuras del espectáculo y la gastronomía le dedicaron emotivas palabras a Ciro Watanabe, como personalidades de los programas chilenos Top Chef y MasterChef, de los cuales participó.

Quien también le escribió un mensaje en redes sociales fue su exesposa Romina Traverso, con quien tuvo dos hijos. Si bien estaban separados, sus palabras en Instagram dejaron en evidencia la gran relación que tenían.

https://www.instagram.com/p/CBGn5u9nyNA/

“Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, los he recibido de todo Latinoamérica, los leo, los veo, los siento, gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación para con nuestra familia”, expresó la mujer en sus redes sociales.

Junto con esto, acompañó su mensaje expresando que “solo puedo decir que vivió la vida como él quiso, y los últimos meses los niños y yo le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba. Gracias y permítannos llevar nuestro duelo de la manera más íntima”.

https://www.instagram.com/p/CBG3-fbH1cz/

Cabe mencionar que en otra publicación hecha por Romina Traverso, a nombre de la familia de Ciro, explicó que sus funerales se realizarán en Lima, y de manera privada.