El pasado 28 de mayo el bailarín Raúl Peralta anunciaba el nacimiento de su primer hijo Noah, junto a la modelo e influencer Lisandra Silva.

El pequeño, que fue apodado por sus padres como Noah Gabriel, comenzó de inmediato apareciendo levemente en las redes sociales de ambos, ya que recordemos que estos son bastante activos a la hora de subir contenido a sus cuentas.

De hecho, la primera imagen fue la que publicó la modelo el pasado 1 de junio cuando aseveró estar “totalmente enamorada” de su pequeño, junto a una fotografía de sus manos y pies, dando así paso a que varios seguidores la felicitaran por entrar en esta nueva etapa.

Y este domingo, la joven compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde mostró el rostro de Noah, quien ya tiene poco más de una semana de vida.

“Bienvenido al Mundo #babyNoah”, escribió Silva junto con señalar que la captura había sido tomada cuando apenas su hijo tenía 24 horas de vida.

La postal, enterneció a los seguidores de la joven quienes escribieron que se parece bastante a ella, sumado a las mejores deseos para el pequeño que llegó al mundo el pasado 28 de mayo.

Figuras del espectáculo como la comediante Belén Mora, la empresaria Coté Lopez, su excompañera de reality Tere Kuster y el tío de Noah, Gabriel Peralta, le dejaron comentarios a la modelo asegurando que es “demasiado lindo y tierno”.

Por otro lado, Raúl Peralta también compartió una de las primeras fotografías del pequeño en sus redes sociales. “Noah Gabriel Peralta Silva- Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor TE AMAMOS. BIENVENIDO”, escribió el bailarín.