Redes Sociales

2020-06-01T23:32:32-04:00 01 junio, 2020, a las 23:32Publicado por: Daniela Bahamonde

Lisandra Silva compartió primeras postales con su bebé en casa: "Estoy totalmente enamorada"

Puro amor
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

El pasado jueves, Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Y al igual como fue durante todo su embarazo, la cubana rápidamente compartió en su cuenta de Instagram una postal en la clínica, en la que relató cómo fue su parto.

En la oportunidad manifestó que fue un momento maravilloso y, además, reveló que Noah los pilló de imprevisto, pues aún no tenían todas las cosas listas para el momento de su nacimiento, por lo que tuvieron que correr para terminar todo e ir a la clínica.

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”, escribió.

Pero ahora ya están en casa, viviendo en familia, y la modelo decidió compartir algunas postales desde su hogar y una en la que aparece tomando la mano de su pequeño.

La bella y emotiva fotografía la acompañó de un escueto, pero significativo mensaje: “Mi todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi todo 🤍

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

En uno de estos registros, también reveló que como toda madre, y sobre todo primeriza, estos días han sido cansadores y de poco dormir, por los cuidados al pequeño, sin embargo, dejó en claro que todo se debe a lo ‘embobados’ que están con su hijo, ya que no quieren separarse en ningún momento de él.

Ya en casa: Lisandra Silva compartió primeras fotos de su bebé Noah

Lisandra Silva | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5