Lisandra Silva es una asidua usuaria de redes sociales y tras el nacimiento de su primer hijo, junto al bailarín Raúl Peralta, ha publicado nuevas fotos de su bebé. 

Si bien todavía no han querido mostrar el rostro del pequeño Noah, la pareja a publicado algunas pistas de cómo sería el bebé que tiene solo una semana de vida.

Por ejemplo, a dos días del nacimiento de Noah, el bailarín de los Power Peralta compartió una instantánea del torso de su bebé.

https://www.instagram.com/p/CA1MrsDnD0V/?utm_source=ig_embed

O una foto del pie del bebé que subió este jueves Lisandra Silva en las ‘historias’ de Instagram. “Patita de baby“, escribió la cubana en la publicación.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Sobre los primeros días como padre, Raúl Peralta comentó a Meganoticias.cl, que junto a Lisandra “estamos viviendo días hermosos de magia y amor“.

Y agregó: “Sentir que es para siempre es lo más lindo de verlo, y que vivirá miles de aventuras con mi familia”.

El bailarín contó que se encuentra con un nuevo proyecto musical Acá se baila tó, que lanzó este jueves junto a su hermano Gabriel. “El show debe continuar así que aquí estamos con una nueva bendición y sacando nueva música”, expresó.

Estoy muy feliz de poder estar viviendo esta experiencia y bendición tan grande. Y no es comparable con lo profesional, está por sobre todo y es para siempre“, concluyó.