Redes Sociales

2020-06-05T19:57:28-04:00 05 junio, 2020, a las 19:57Publicado por: Daniela Bahamonde

JC Rodríguez finalizó cuarentena tras dar positivo a COVID-19 y anunció cuándo regresaría al matinal

Mejorando
Julio César Rodríguez | Instagram
Julio César Rodríguez | Instagram

El pasado 25 de mayo, se confirmó que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, había dado positivo al examen de COVID-19, tras realizarlo por segunda vez.

El animador se tomó esta segunda prueba luego de presentar síntomas relacionados con el virus, anunciaron en la oportunidad en un comunicado.

Tras confirmar el diagnóstico, Rodríguez tuvo días bastantes complejos, según contó a través de Instagram.

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza. Solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”, manifestó en la oportunidad.

Sin embargo, al parecer los malos momentos están llegando a su fin, pues a través de la citada plataforma, nuevamente entregó un reporte de su estado de salud, esta vez anunciando que ya cumplió los 14 días de cuarentena y que la próxima semana regresará a sus labores en Radio y en Contigo en la Mañana.

“Hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño, y espero la próxima semana estar de vuelta en la radio BioBio, en el Podria ser peor, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos muy gentiles”, sentenció en el video que compartió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5