Desde hace varias semanas que Chilevisión anunció que su teleserie nocturna, Gemelas, entraba en su recta final.

Y es que la historia protagonizada por Francisco Gormaz, Cristián Arriagada, Paloma Moreno y Loreto Valenzuela ya se encuentra resolviendo sus últimas tramas antes de su gran final, el cual ya tiene fecha.

Tras diez meses al aire y con 154 capítulos, desde el canal confirmaron a Página 7, que el descenlace de la exitosa teleserie se llevará a cabo este martes 9 de junio, después del tercer capítulo de Jesús, la nueva producción brasileña que debuta este domingo.

En los últimos capítulos, se resolverán varios puntos que aún están inconclusos, como por ejemplo, si será Luchita o Dominga, la que se quedará con el premio en la Cumbia Ranchera Awards. También se podrá ver el radical plan de Paula (Amalia Kassai), para iniciar una vida junto a Renzo, algo que será advertido por la banda liderada por Vicho.

Por otro lado, Magaly (Karla Melo) tomará una decisión respecto a su matrimonio con Vicho y a su relación con la banda, que sorprenderá a los televidentes, que ya han solicitado una segunda temporada.

Sería hermoso. Creo que cuando la gente lo pide, por qué no hacerlo, es lo que está pidiendo la gente. Encuentro que sería muy entretenido hacer otra versión”, dijo la actriz Carolina Varleta, quien también participa en la nocturna, sobre esta idea.

Cabe señalar que tras el fin de Gemelas, su lugar será ocupado por Jesús y a continuación irá un nuevo capítulo de la teleserie Amor de familia.