El pasado 3 de marzo, la exintegrante de Rojo Fama contrafama, Pía Guzmán, se convirtió en madre por segunda vez.

“Por fin. Aquí estoy chocha con mi Santiago, nació grande y regalón. Ahora a gozar y seguir aprendiendo de estas personitas que nos enseñan de maternidad”, escribió Guzmán tras el nacimiento, para anunciarlo en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo utilizó la misma plataforma, pero esta vez para celebrar los tres meses de vida de su pequeño.

“Mi preciosura de tres meses”, fue el escueto mensaje con el que festejó un nuevo mes de su bebé, para acompañar una adorable fotografía en la que Santiago aparece luciendo un enterito a rayas, y muy despierto.

Ver esta publicación en Instagram

Mi preciosura de tres meses ❤️

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente destacaron lo grande y bello que está el niño, además de asegurar que parece un muñeco.

“Cómo ha crecido y qué lindo está”; “¡Qué hermosura!”; “Un muñequito real”; “Qué muñeco más lindo”; “Es un muñeco, hermoso”; “Parece un muñeco… ¡felicitaciones!”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que Pía se convirtió en madre por primera vez en septiembre de 2017, también de un niño, a quien llamaron Crescente.