La cantante Christell Rodríguez fue la última invitada en el programa Un café con Hugo, del periodista Hugo Valencia y que es transmitido por Instagram. En la conversación habló de sus inicios en el canto, su vida en Viña del Mar y de su relación amorosa de la que nunca había hablado.

El 14 de febrero Christell decidió mostrarles a sus seguidores en Instagram una tierna foto en la que aparece acompañada de un hombre que, según sus seguidores, era su pololo. En esa ocasión ella escribió “Always my Valentine… te amo”.

Y fue sobre esta publicación que Valencia le consultó a Christell, quien por primera vez habló del tema. “Estoy bien, feliz, aunque ahora obviamente estamos con el tema de las cuarentenas(…) llevamos ya más de un año“, confirmó.

La razón por la que nunca han hablado de su relación amorosa, radica en un tema que la pareja conversó previamente considerando el carácter de figura pública de Christell. “Más que yo no quisiera mostrarlo, fue una conversación y una decisión que se tomó en conjunto y fue por privacidad“, partió diciendo.

“Yo no encuentro malo compartirlo, no encuentro que sea una exposición tan cuática, pero sí hay cosas y momentos que obviamente no son para publicarlos y por esa razón quise tomarme el tiempo de conocernos bien y una vez que los dos nos sintiéramos cómodos, mostrarlo”, agregó.

En ese sentido, Christell reconoció que aunque ella venga de un mundo más mediático, debe cuidar la privacidad de su pareja.

Asimismo, sobre las razones que la hicieron mostrar la identidad de su pareja, Christell respondió: “La foto la decidí publicar porque era una fecha reconocida socialmente (el 14 de febrero) y fue bonito. Además, la gente igual se quejaba de que no se le veía la cara y cosas así y nosotros nos reíamos y fue como ‘ya, lo voy a subir’. Yo creo que cuando uno esconde las cosas es porque uno estaba haciendo algo malo“.

Su pareja también vive en la región de Valparaíso, donde la cantante reside hace un tiempo, en la ciudad de Viña del Mar, donde estudia Fonoaudiología. Por último, reconoció que está feliz, que es un buen hombre y que incluso le ha dedicado canciones.