Muchas son las personas que a raíz de la pandemia han decidido sacar su solidaridad e ir en ayuda de quienes más mal lo están pasando por estos días.

Esto es precisamente lo que está haciendo Kel Calderón, quien junto a una amiga crearon la organización denominada “Redes en Caja”, la que busca llevar productos de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Se trata de una canasta con alimentos de un valor de 30 mil pesos, que deben ser depositados a una cuenta específica, para que luego puedan comprarse los productos y luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.

Es en este contexto que la influencer compartió un emotivo video, en el que se emocionó luego del agradecimiento de una de las personas beneficiadas, a modo de motivar a otros a contribuir con quienes lo están pasando mal.

“Visibilizar esta iniciativa es la única manera de motivar a otros a sumarse para combatir esta pesadilla que nos afecta a TODOS. Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia”, escribió junto al registro que compartió en su cuenta de Instagram.

“Ayúdennos a juntar la mayor cantidad de cajas posible para aliviarle el día a día a tantas personas que están pasándolo mal. De esta salimos juntos o no salimos. Ayúdanos a dar esta pelea, súmate a @redesencaja”, finalizó su mensaje.

En el registro se ve la labor que realizan, visitando diversos sectores de la región Metropolitana, y además una conversación telefónica de la hija de Argandoña con una de las personas beneficiadas, quien le agradeció la ayuda recibida. Tras esto, y luego de colgar, se ve a Calderón evitando la cámara y secando algunas lágrimas.