Por estos días muchas son las personas que están reinventándose, y de eso no quedan ajenos los famosos que a menudo vemos en las pantallas nacionales.

Este es el caso de la cubana Betsy Camino, quien junto a su pololo Pedro Pablo decidieron emprender, y se instalaron con un local comercial.

La pareja apostó por un negocio donde venden productos congelados, de aseo y bebidas, entre otros según explican en la cuenta de Instagram del local denominado La Bodeguita, ubicado en la rotonda Quilín y atendido por Betsy, y que adaptado a las circunstancias que vive el país, cuenta con el servicio de delivery.

“Esto surgió porque ambos somos medios inquietos y queríamos hacer algo. Al principio pensamos en verduras, pero la verdad es que el trabajo es súper sacrificado y tiene mayores resguardos. Entonces, Pedrito (su pololo), que es más comerciante, le pidió ayuda a un amigo y él nos ha orientado en todo”, contó Betsy a La Cuarta.

“Vendemos más barato que en el supermercado. Además, la gente aquí no tiene que comprar grandes cantidades para hacerles descuento. Aún no cumplimos un mes y la verdad es que nos ha ido bien. Estamos vendiendo muchísimo. Nunca pensamos que nos iba a ir tan bien”, comentó la participante de MasterChef.

Sin embargo, a pesar de que está muy feliz por su emprendimiento, también la preocupan su madre y hermana que viajaron a Cuba y no pudieron regresar a Chile, pues contó que en su país natal hay mucho desabastecimiento, por lo que espera tenerlas pronto de regreso.