Entretención y Espectáculos

2020-06-03T22:30:25-04:00 03 junio, 2020, a las 22:30Publicado por: Daniela Bahamonde

Betsy Camino y su pololo iniciaron emprendimiento en medio de pandemia: venden productos congelados

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Por estos días muchas son las personas que están reinventándose, y de eso no quedan ajenos los famosos que a menudo vemos en las pantallas nacionales.

Este es el caso de la cubana Betsy Camino, quien junto a su pololo Pedro Pablo decidieron emprender, y se instalaron con un local comercial.

La pareja apostó por un negocio donde venden productos congelados, de aseo y bebidas, entre otros según explican en la cuenta de Instagram del local denominado La Bodeguita, ubicado en la rotonda Quilín y atendido por Betsy, y que adaptado a las circunstancias que vive el país, cuenta con el servicio de delivery.

“Esto surgió porque ambos somos medios inquietos y queríamos hacer algo. Al principio pensamos en verduras, pero la verdad es que el trabajo es súper sacrificado y tiene mayores resguardos. Entonces, Pedrito (su pololo), que es más comerciante, le pidió ayuda a un amigo y él nos ha orientado en todo”, contó Betsy a La Cuarta.

“Vendemos más barato que en el supermercado. Además, la gente aquí no tiene que comprar grandes cantidades para hacerles descuento. Aún no cumplimos un mes y la verdad es que nos ha ido bien. Estamos vendiendo muchísimo. Nunca pensamos que nos iba a ir tan bien”, comentó la participante de MasterChef.

Sin embargo, a pesar de que está muy feliz por su emprendimiento, también la preocupan su madre y hermana que viajaron a Cuba y no pudieron regresar a Chile, pues contó que en su país natal hay mucho desabastecimiento, por lo que espera tenerlas pronto de regreso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5