Desde hace bastante tiempo que las personas alrededor del mundo utilizan los días jueves para publicar en sus redes sociales antiguos registros, con el fin de regresar al pasado.

En ese contexto es que este jueves la cantante Daniela Castillo decidió publicar un video de cuando era apenas solo una niña, provocando la ternura de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Allí se puede ver a una pequeña Daniela jugando frente a una cámara con un impávido vestido blanco, mientras se acerca y aleja de otro adorable niño que se ve en las imágenes.

“Cuando te dejan sola al frente de la cámara”, escribió la joven junto a un emoji de risas y etiquetando al otro protagonista de la cápsula quien le respondió. “Qué buen video, artistas desde chicos”, comentó.

Pero ese no fue el único comentario que recibió Castillo, ya que incluso su hermana le dejó un mensaje al pie de la publicación. “Muero de amor”, señaló pidiéndole que por favor le compartiera el registro por otra red social.

“Artista desde siempre”, “Qué ternura más grande”, “Qué linda”, “Qué buen video” y “Desde pequeña con tu lado artístico”, fueron parte de los comentarios que le dejaron a la cantante nacional.

Pero este no es el primer registro que sube la cantante nacional a su red social, ya que a principios de abril compartió un video similar donde se le ve disfrutando en un cumpleaños. “Era una bebé, pero amaba la música. Me encantaba bailar, aunque nadie apañara. Yo bailo sola y qué”, concluyó entre risas.