A fines del año pasado José Miguel Viñuela estaba pesando bastantes kilos más que ahora, sobre lo que incluso bromeaba en el matinal Mucho Gusto.

No obstante, el animador decidió hacer un cambio. En marzo reconoció que había perdido 9 kilos, algo que se había notado sobre todo en su rostro. Casi tres meses después, ha logrado mantenerse y hasta formar oblicuos.

¿Cómo lo logró? Viñuela aseguró que no se ha sometido a cirugías; todo se debe a un cambio de dieta.

El 26 de enero pasado el conductor de Dale Play inició un plan de alimentación renovado: “Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia (a través de las asesorías que hace en su página web) en la que ayuno 16 horas. Como bien, dejé de comer dulces, masas, no tomo. Sólo como ensalada verde con proteína y me he ido chupando y también la grasa”, reconoció hace una semana, agregando que perdió 13 kilos, pasando de 93 a 80.

Además, utiliza día por medio una máquina galvánica, realiza ejercicios con pesas, que le han permitido quemar grasa, y hasta realiza 200 abdominales diarios.

El cambio es evidente y lo mostró en su perfil de Instagram, donde hizo una comparación de su antes y después: “Jamás pensé que lo podía hacer… Agradecer a @berniallen y @giancarlopeta”.

En tanto, en el perfil @elsecretodeljose comentó: “Esto se llama constancia y querer sentirme mejor por mis hijos… ¡14 kilos menos! La receta es un plan de alimentación que pueden pinchar en el perfil de este Instagram, pero complementado con Galvánica de cuerpo”.